Aviso Impuestos Fin de Año

Aviso Impuestos Fin de Año

Estimado cliente:

Le recuerdo que desde el pasado sábado día 02 de enero de 2016 se inició el plazo para la liquidación de los impuestos trimestrales correspondientes al 4º trimestre del año 2015 (meses octubre, noviembre y diciembre) así como la presentación de los resúmenes anuales.

Para poder realizar las liquidaciones correctamente necesitamos de su colaboración. Les recordamos que la AEAT rechaza los aplazamientos de las retenciones tanto en Mod. 111 como en Mod. 115.

En cuestión de IVA necesitamos tener todas las facturas de ingresos y gastos contabilizadas para poder obtener un documento de liquidación trimestral acorde a la realidad actual.

Las fechas con las que contamos son las siguientes:

HASTA EL 15 DE ENERO: pagos de retenciones domiciliados en banco que se cargarán el día 20 de enero.

HASTA EL 20 DE ENERO: pagos de retenciones cargados directamente en cuenta mediante la solicitud de NRC a su entidad financiera.

HASTA EL 25 DE ENERO: pagos de IVA y de IRPF domiciliados en banco que se cargarán el día 30 de enero.

HASTA EL 01 DE FEBRERO: pagos de IVA y de IRPF cargados directamente en cuenta mediante la solicitud de NRC a su entidad financiera y presentación de resúmenes anuales de IVA.

HASTA EL 01 DE FEBRERO: presentación de resúmenes anuales 2015 vía electrónica.

En caso de necesitar aplazar el importe de los impuestos deben saber que las cantidades inferiores a 18.000€ no necesitan avales (incluyendo en esta cantidad los importes aplazados anteriores que vayan siendo pagados en plazo concedido).

Los impuestos se presentarán a través de la oficina virtual de INTERNET que tiene la página web de Hacienda para tal efecto a través de nuestro certificado digital adaptado y válido para presentar por terceros.

Rogamos que no nos entreguen la documentación para liquidar impuestos trimestrales y anuales los últimos días del trimestre ya que son muchas las empresas que deben rendir cuentas con la administración y pocos los días para hacerlo.

Confiando en tener una liquidación trimestral ordenada, reciban un cordial saludo.

 

EQUIPO MASDEMAR ASESORES.

Comparte este artículo en las Redes SocialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Leave a Reply