A LAS ARMAS

arma de guerraEs hora de tomar las armas para combatir a este enemigo que no se ve a simple vista, aunque sus efectos devastadores están modificando nuestra habitualidad. Nos toca modificar hábitos de conducta, de costumbre y espacios para salir victoriosos de esta contienda en la que nos jugamos nuestra continuidad como especie.

Con fecha de ayer sábado día 14 de marzo de 2020 el Estado de la Nación publicó el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 Coronavirus en todo el territorio nacional que limita y restringe algunas actividades empresariales y la movilidad de los ciudadanos.

Este despacho ha sacado sus armas para estar en primera línea de fuego, se ha puesto en pie de guerra no va a parar en su colaboración con la total destrucción y eliminación del enemigo. Se trata de unas armas muy sencillas, de bajo coste y con un alto grado de efectividad que nos hará avanzar por las trincheras hasta la victoria.

En primer lugar hemos colocado a la entrada de la oficina el primer campo de minas en forma de guantes de látex para evitar que las visitas se lleven algo que no es suyo y que nos dejen algo que no nos corresponde.

En segundo lugar hemos colocado dentro de la propia oficina unos alambres de espino en forma de distancia de seguridad entre el personal de la oficina y las visitas que haya que ser atendidas de manera que tanto uno como otro no se repartan los virus y que cada uno mantenga su nivel de seguridad y protección.

Y en tercer lugar, siendo lo más efectivo a nivel armamentístico, al personal de plantilla se está valorando la opción de colocarles en situación de teletrabajo.y a los alumnos de prácticas se les suspendiendo las horas lectivas que debían realizar en este despacho.

 

Ante esta situación excepcional que estamos viviendo se requieren medidas excepcionales y dar ejemplo para que todos tomemos consciencia de la gravedad del asunto.

Para ampliar las medidas preventivas dentro de sus empresas, establecimientos y oficinas pónganse en contacto con su Servicio de Prevención Ajeno quien les proveerá de armamento y hará recomendaciones muy interesantes a bajo coste.

Al ataqueeeee!!!!!!

Comparte este artículo en las Redes SocialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Leave a Reply